Tonello Blog

The latest news from Tonello: an online journal, full of useful information, technical suggestions, creative ideas.

|

Tonello en Colombiatex 2015

Desde el 27 al 29 de Enero participaremos en Colombiatex de las Américas 2015 en Medellín, Colombia con nuestros nuevos desarrollos, revolucionarios en el tema de la ecosustentabilidad.

ECOfree: es la revolución del proceso de lavado. Este innovador sistema crea un look indigo brillante con gran contraste, especialmente en las costuras y un ahorro de cerca del 80% en agua, energía y tiempo comparado con un sistema de lavado tradicional. Otra ventaja del sistema ECOfree es que es posible trabajar el denim sin piedra y químicos con un mejor resultado, más luminoso y al mismo tiempo mantener el ambiente en condiciones de salubridad y seguridad.

Tonello participará en Colombiatex de las Américas 2015 del 27 al 29 Enero en Medellín, Colombia.

Centro de Desarrollo

“Desde siempre la investigación es nuestro real núcleo de negocios, es nuestro valor agregado y distintivo respecto a nuestra principal competencia. La investigación para nosotros hace la diferencia, porque nos permite caracterizarnos en el mercado, no como fabricantes de máquinas, sino como socios de los lavaderos y las empresas de terminación mas evolucionadas, como interlocutores privilegiados de las marcas-moda”.

En una reciente entrevista el titular de la empresa Flavio Tonello, ha revelado que en la ITMA 2015 presentará en exclusiva, un proyecto, ahora en fase de desarrollo, que en su momento será el sistema de terminación más sustentable del mundo, en condiciones de reemplazar muchos sistemas peligrosos, completamente manuales y para nada sustentables.

Tonello diseña y fabrica su tecnología totalmente en la empresa y pone especial atención en términos de eficiencia, rendimiento, seguridad y  sustentabilidad para garantizar un menor consumo de agua y  energía, así como emisiones más bajas. Esto ha llevado a la compañía a ser certificada como Proveedor de Tecnologías sustentables por ACIMIT y, como consecuencia, ante el resultado positivo del exámen, se ha reconocido toda la gama de productos.

Además de las tintorerías y lavaderos Tonello cuenta entre sus clientes a las marcas más importantes de denim y moda, fabricantes de telas, productos químicos, textiles y accesorios, y relacionados, como diseñadores de fama mundial y escuelas de moda.

 

En Colombiatex de las Américas 2015 estaremos en el Pabellón Amarillo, stand 892.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Want to know more? Want a quote or a no-obligation consultation? Do you want to visit our company? Contact us now.